SOBRE NOSTROS

¿Qué es GuíaBroker?

GuíaBroker.com es una página web especializada en el análisis de brokers cuyo objetivo principal es el de proporcionar información objetiva de alta calidad que ayude a resolver todas las dudas que pueda tener cualquier inversor o trader.

Nuestro equipo: ¿Quiénes somos?

El equipo de GuíaBroker.com está formado por Carlos y Laura, dos profesionales con perfiles bien distintos pero complementarios.

Carlos cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las finanzas, le apasionan las inversiones y el trading y es el encargado de redactar la parte más técnica de todos los contenidos de esta página web. 

Laura conoció a Carlos cuando ambos trabajaban en la misma empresa y actualmente son pareja. Laura trabaja como freelance diseñando páginas web para sus clientes, mejorando su posicionamiento web y gestionando varios de sus proyectos.

carlos-lopez-prada-trader-profesional

Carlos López de Prada: Trader Profesional

Soy Carlos y soy el co-fundador de GuíaBroker.com. Compré mi primera acción de bolsa cuando tenía 16 años con mis primeros ahorros y desde entonces he trabajado siempre en el sector de las finanzas para bancos como el BBVA, el HSBC y el BNP Paribas. Actualmente soy trader freelance y trabajo entre 2 y 4 horas al día para poder dedicar el máximo de mi tiempo a cuidar a mi hija Luz y a mi hijo Lucas.

laura-gomez-diseno-y-marketing

Laura Gómez: Diseñadora Web y Gestora de Proyectos Online

Soy Laura, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y co-fundadora de este proyecto. Tras varios años trabajando en empleos de todo tipo que no me terminaban de gustar, decidí emprender y especializarme en temas de diseño web y SEO. Actualmente ayudo a mis clientes a mejorar su visibilidad en la red y gestiono varios de sus proyectos.

¿En qué somos diferentes?

Seguramente habrás notado que en Internet existen decenas de análisis, guías y reseñas de todo tipo que no aportan ningún tipo de valor a sus lectores.

Esto es un problema muy extendido y problemático, y es que muchas de las página web que ocupan las primeras posiciones en Google están repletas de contenido poco profesional y están creado sin mucho esfuerzo, siendo así poco útiles para el lector.

En GuíaBroker.com, Carlos y yo nos centramos en crear contenido sobre inversiones, trading y brokers online que sea fácil de entender y que te pueda ayudar a tomar la mejor decisión a la hora de elegir un buen bróker.

Como nuestros recursos no son ilimitados, en esta página no encontrarás infinidad de guías y reseñas, sino que optamos por crear menos contenido pero ofreciendo siempre la mejor calidad posible.

En definitiva, no recomendamos nada que no recomendaríamos a cualquier amigo.

Objetivos y misión

Este proyecto online nace con el objetivo de proporcionar información detallada, actualizada e imparcial sobre brokers online para que todos vosotros estimados lectores podáis escoger el broker online que más se adapte a tus necesidades.

Nos gusta mucho cuidar toda la información que compartimos, y es que nuestro objetivo a largo plazo es el de crear un sitio web de alta calidad que permita a cualquier lector conocer todas las características, tanto buenas como malas, de cada plataforma.

Como consecuencia del boom del trading online de los últimos años, han surgido algunas estafas relacionadas con la industria de los brokers online. 

Por esa misma razón, desde GuíaBroker.com solo recomendamos brokers que estén debidamente regulados por los principales organismos internacionales de cada jurisdicción.

Antes de escribir una reseña sobre cualquier broker, realizamos una exhaustiva investigación del bróker según una serie de criterios que explicamos de forma detallada después de cualquier ranking de los mejores brokers.

Principios y valores

GuíaBroker es un proyecto que se rige por los siguientes principios y valores:

  • Claridad: Para nosotros es fundamental presentar los datos de manera clara y concisa, especialmente cuando se trata de temas como este en los que existe dinero de por medio.
  • Imparcialidad: Somos totalmente imparciales a la hora de analizar las empresas y los brokers incluidos en nuestros rankings y listas de los mejores de cada categoría.
  • Fiabilidad: Proporcionamos información contrastada y fiable de todos los brokers y empresas que analizamos. Bajo ninguna circunstancia prometemos ningún tipo de ganancias, ya que todas las inversiones conllevan sus riesgos.
  • Seguridad: En esta página web únicamente recomendamos brokers que estén debidamente regulados por algún organismo competente según cada jurisdicción: CNMV, CySEC, FCA, ASIC ...
  • Legalidad: Cumplimos con todos los requisitos legales y actualizamos constantemente todos los avisos de riesgo y legales de acuerdo con la legislación en vigor.

Habla con nostoros

¿Quieres mandarnos algún comentario de forma privada? ¿Tienes alguna sugerencia para nosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de comentarios de cada artículo, contactar con nosotros a través de la página de contacto de esta web o escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico:

info-arroba-guiabroker.com

¡Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad!